Hacen falta

Hacen falta

miércoles, 27 de junio de 2012

Ahora es cuando yo vuelvo. Ya es hora.



Infinitos sacrificios hasta haber llegado a este punto. Pero sé que es el momento, sé que tengo la oportunidad y sé que debo aprovecharla.

Exageración, sí, pero ya cumplí condena y  viví el mejor momento para saber que es tiempo de sentirme libre y todo lo que ello acarrea. Ya no más debo, es tiempo de quiero. Ahora seré una chica pegada a unos botines y uno casos, no a un boli y un papel. Me da igual el calor que haga, pienso recorrer todo el camino que he dejado a medias. Vuelvo para todos pero sobre todo para mí. Estoy deseosa de construir futuros recuerdos, de vivir más que nunca. Mal, las buenas expectativas decepcionan, pero el no ya existe.

Desecho malas vibraciones, me rindo, he dejado de esperar a que reacciones, buena suerte.
Tiempo es lo que nos hace falta, asique ya no podemos quejarnos.
Espero que lo estés notando, son destellos de lo que viene. No te vayas, no dejes que me vaya.

Mi sombra no se va a descoser a no ser que yo quiera. Mi ventana va a estar abierta a no ser que yo la cierre. Yo creo, si creo. Yo vuelvo, si vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario