Hacen falta

Hacen falta

miércoles, 4 de enero de 2012

El día que sea como los demás quieren que sea seré capaz de madrugar con una sola alarma, despertaré con el pie derecho y peinada, vestiré clásica y discreta, me maquillaré y no usaré botines para andar por casa. Mis uñas estarán perfectamente pintadas, o perfectamente limpias de esmalte. Tendré la cama hecha, el cuarto recogido y todo limpio. Mi ordenador solo se encenderá para consultas estudiantiles y no tendré la música alta. Tendré una media de 11 sobre 10 y seré matemática, por mucha física que me guste. Estaré rodeada de "gente buena". No perderé el tiempo en tonterías, imagina a cuales me refiero. Seré perfectamente puntual, una media de 7 minutos antes de quedar. Recogeré la mesa, pondré la mesa y no ensuciaré la encimera al hacerme el desayuno. En mi casa no habrá peleas por el sitio, por los cojines, por el mando o por el baño. Llegaré puntual a casa.
Puede, permitiéndose la gran duda, que algún día sea así... Mientras tanto seré todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario